1 sept 2015

.::Love::.

¿Que es el amor…?
Creo que aún hoy, no sabría qué contestar…Quizás sea más fácil para los que se encuentran en ese primer estado transitorio al que llamamos enamoramiento…
Han pasado tantos años desde ese primer “amor”, ese en el que estamos en un estado permanente de idiotez absoluta, ese “amor” tan apasionado, voluptuoso, que nos parece será eterno y para toda la vida…
En fin, luego abres un poco el ojo, (si, con uno vale) y te encuentras con el corazón hecho trizas, que el pobre va en muletas durante al menos…Al menos nada… ¡HASTA QUE VULEVE A HACER BOOOMM! Porque antes de que nos demos cuenta, nos hemos vuelto a enamorar… No escarmentamos…(Lo de masocas va por los que viven en un permanente estado de enamoramiento, que salen de Malaga para meterse en Malagón, vamos)
Curioso es, como poco, como con el paso de los años, cambia el concepto de esa palabra tan llena de matices…
Creo que soñé con ser princesa de cuento de hadas…Si, y también puede que con un príncipe que, loco de amor, matara dragones y magos poderosos, que cruzara desiertos sin apenas agua, que tuviera un poco Arturo en sus leyendas…En definitiva, un “amor” idealizado y absurdo, tanto como las metáforas mencionadas, y al fin y al cabo vacío de lo que en realidad importaba.
No he crecido mucho que digamos en estos años, ¿quizás lo de madurar se refiere a otra cosa? En fin, y dejando el sarcasmo a un lado…¡Sigo siendo una princesa! Al menos, así me dicen en casa. Emoticono smile
Tuve fases…Pasé de querer a alguien que renunciara a todo por mi, a reclamar a alguien con cabeza para no hacer esas tonterías…
Ya no muero de envidia cuando pienso en mi pareja mirando a otras…Porque también aprendí a mirar… y descubrí que a mi también se me iban los ojos a veces, pero no deseaba compartir mis momentos con otras personas que no fuera la que me hacía sentir especial… Porque esas miradas, solo eran eso, miradas…Los sentimientos hacen surgir mas cosas, aparte de deseo.
Ahora no me celo por salir con diferentes grupos de amigos…Me descubrí disfrutando de esos instantes sin necesitar de la otra persona.
Tampoco me apenan los silencios, pues aprendí otro idioma en ellos.
En definitiva, me sorprendí de la vida, pues a pesar de las caídas, supo tenderme una mano cien veces por segundo. Me enseñó a andar descubriendo el mundo desde otras perspectivas.
Sigo siendo una pequeña saltamontes…Pero sigo con todas mis patitas enteras. Seguiremos la senda despacio, para disfrutar de ella.

Carpe Diem... ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe diem =)