27 sept 2015

.::Feliz::.

Y me enamoré. Y fue sin querer. No había cicatriz que no hubieras mirado, que no hubieras besado, no había lágrima que no hubieras secado, ni sonrisa a medias que no hubieras provocado. 

Cuidaste y mimaste una planta ya seca, que sin previo aviso y ante todo pronóstico, comenzó brotando pequeñas y delicadas hojitas verdes.

Amar algo tan débil, tan delicado como las alas de una mariposa, que si la tocas, pierde su magía y jamás volverá a volar... Eso amabas...Algo casi inexistente...

Amar mis enfados, mis rutinas de hospital robado... Loca ya, sin hablar, no queriendo escuchar, y llorar y gritar con dolor, y mirarte y verlo también en tus ojos.

¿Se aman las cosas bellas...?¿Se ama a quien se admira? No... Se ama lo que nace del corazón, y deshecha todo lo físico para quedarse con tu esencia, con lo que eres en realidad, hoy y dentro de 80 años.

Ama...Ama y enamórate como loco...de esa forma prohibida y dulce que traspasa cada poro de la piel, metiéndose debajo y llegando al alma..
Si falla, vuelve a intentarlo. No cierres todas las puertas y ventanas...El amor merece tener las oportunidades necesarias para que un día, Logres formar y componer todas las piezas del puzzle adecuado, y puedas enmarcarlo en tu interior. y SER FELIZ...Cueste lo que cueste



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe diem =)