14 feb 2017


Que ella te busque, es a veces lo mas normal del mundo...Viene y va, como si fuera la mejor de las musas, y me abrazo a ella buscando a veces un sencillo "porque".
No he llegado a acostumbrarme a tus etapas de "me quedo y no me voy", aunque he de recocer que a veces, (solo a veces) te busco para guarecerme en tus grises abrazos, por eso es que no puedes quedarte eternamente, no puede nadie acostumbrarse a ti...
Y si te busco, es para que me hagas un lazo en la muñeca y la llenes de globos, y así me impulses alto, para volar y salir a la realidad...Y es entonces cuando le veo la parte positiva a tu presencia...Veo todo con mas color, y regreso con mas fuerza.
Subidas y bajadas, caídas y tropiezos...Y es que tu, mi adorada SOLEDAD, eres el punto clave del equilibrio...
Si caer me sirve para recobrar fuerzas y no necesitar siquiera manos para levantarme...perfecto.Te veré a menudo,como siempre.

Y si tú...Si tu sirves para que piense,recapacite,llore,ria o simplemente tenga un rato para mi...Tu, AMOR, si me sirves para alegrar mis días mas oscuros, para calmar mis miedos, para aprender a quererme a mi misma un poquito mas...que más puedo querer.

Y es que a veces, desearía verme a través de tus ojos...

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carpe diem =)