Que curioso febrero, que me elegiste a mi entre tantas para estar viva de nuevo por dos veces nada menos, curioso cuanto menos...y también quisiste elegir un día de los tuyos para volver a tener entre mis brazos a mi rayo de luz, al gigante de ojos dulces que al mirar, curan los días tristes. Curioso...
Curioso tu, mi amor, que me elegiste a mi entre tantas para cambiar tu mundo... Hubiera querido que a bien, pero a veces me pregunto si tu felicidad es real o solo es para que yo no esté triste.
El destino nos unió de nuevo, nos atravesó el alma, y fueran tantas las palabras no dichas en los años anteriores, que nos atragantamos al querer decirnos tanto en aquellos instantes.
Contigo nunca hay reproches, y el futuro se ve claro cuando tu lo pintas para mi, mientras te fumas un cigarro y me miras con tanto amor y ternura, que a veces pienso que te imaginas me voy a romper.
No se si alguna vez me echaste de menos, si me pensaste como utopía como yo a tí, pero somos reales, tan reales que podemos tocarnos sin estar cerca siquiera, y nos queremos como algo natural, que sale de dentro, sin forzar nada.
Somos mas uno que dos, cada día mas nosotros, cada instante mas inseparables.
No necesito que me quieras mucho, tan solo quiero que me quieras bien, que el amor es incierto, pero nosotros somos lo imposible hecho realidad.
Te quiero, lobito. Feliz aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Carpe diem =)