El olvido, ese arma tan potente de destrucción masiva de almas que aún aman...(o se piensan que aman aún...la disposición de las palabras cambia un poco el tema...) me olvidaste, y yo apenas fui capaz de archivar(te) en algún rincón de mi corazón...
Aparecías en cada gesto y palabra que pronunciaba, pues sin querer aprendí tus maneras de pasotismo ilustrado...
El olvido...Que daña las miradas, que quedaron tristes y huidizas, y el alma...que cual cristal, sencillamente quebró.
Fue un túnel, que del blanco pasó al negro y en el mismo me quedé, saliendo de puntillas de allí, sabiendo que me cantarían las 40 al salir de allí, que aún así me darían la mano, (sin miedo) corregiríamos malos hábitos y multiplicando haríamos nuestra química. aprovecharemos mas Carpe Diem, escucharemos mas verdades como puños, y puños con verdades, y así será, sin mas...así me amarás... Viviendo en las nubes, bajando de los tejados cual gatita mansa, (pero sin serlo) y seremos protagonistas de nuestras revoluciones .
Y recuerda esto: a tres metros de ti, si miras hacia abajo, contaremos los besos mientras sigo pasando por la vida de puntillas, me caeré, me levantarás y contigo lo haremos igual...
Pero no olvidaremos nuestra historia, que por lo vivido, estamos hechos de sueños e ilusiones, de luchadores incansables y de héroes sin silencios, de los de a pie.
Jamás tacharemos nada de las biografías de esta, nuestra vida, la que nos ha tocado vivir...que si no hubieran sido nuestras circunstancias, ni tú serías tan yo, ni yo...Yo no sería, simple y llanamente.
Que tarde nos llegamos a la vida...El reloj del corazón tiene las manecillas locas de tanto volver al instante en que nos conocimos. Miradas que se eclipsan, sin saber, y que aunque pasen los años...No olvidas. Y un día, el destino nos da la mano...y aquí estamos, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Carpe diem =)