El tiempo pasa, y pasa para todos... No ha sido fácil.
Nunca pensé en terminar así, con tanto pavor y tanta rabia en mi interior... No supe ver el final a todo esto, hasta que sucedió, casi sin darme cuenta.
No voy a echarte de menos, y creo firmemente que serán pocos los que lo hagan. Sin embargo, siento miedo al pensar en el que será tu sustituto, miedo al no saber lo que me ofrecerá a partir de ahora.; Aún así, jamás volveré a ti, de eso estoy segura.
Habrá otros como tú, aunque sinceramente espero que tengan que ofrecerme algo más que dolor, angustia y rabia, una rabia infinita. Buscaré las risas y sonrisas que no supiste darme, y las iré recopilando para recordarlas cada primavera que tenga la oportunidad de vivir...Porque al final, eso es lo único que nos queda, nuestro pequeño y particular baúl de los recuerdos...Y en el invierno de nuestras vidas, serán nuestro mas preciado tesoro.
Me despido sin pena ni gloria, pero con el orgullo de seguir aquí, a pesar de todo... Y también a pesar de todo, gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte.
Si, te hablo a ti, 2020. Hasta siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Carpe diem =)